En qué etapa del embarazo usar complemento alimenticio
- Main Image
Un complemento nutricional para antes, durante y después del embarazo
Desde que planeas tener un bebé o te enteras que viene en camino, quieres protegerlo y darle lo mejor, por eso entre el portafolio de productos Abbott está Similac® Mamá, que quiere ayudarte a lograrlo.
Si estás buscando tener un bebé, estás en embarazo o ya estás alimentando a tu pequeño con leche materna, Similac® Mamá es el complemento nutricional ideal para ti, pues te ayuda a construir una base sólida de alimentación y te permite apoyar a tu bebé en la nutrición que desde ya necesita.
Similac® Mamá además prepara tu cuerpo para las exigencias del embarazo, ayudándote a llevarlo con más felicidad y amor.
SIMILAC® MAMÁ. Alimento a base de leche en polvo descremada, con vitaminas y minerales para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Registro Sanitario: RSiA02I51012. Alimento para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web externo se sujetan a los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de dicho sitio web que no está bajo control de Abbott. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia